Diseño interior

Nuestro equipo de arquitectos e interioristas elabora un proyecto de diseño para la nueva cocina que se basa en 3 puntos:

1. Las necesidades, deseos e ilusiones especificas de cada cliente

2. Las medidas del espacio donde se ubica la cocina

3. El presupuesto pactado con el cliente

En Punt de Vista estamos convencidos que la funcionalidad y practicidad que tiene que tener una cocina no esta reñida con la belleza de un diseño bien hecho.

La/s propuesta/s se dibuja/n en un programa informático en 3D llamado Planit Fusion, en el mismo es posible ver tridimensionalmente y con acabado fotográfico la distribución propuesta con los materiales, colores y acabados asignados. Todo esto facilita al cliente la comprensión de la idea.

Por otra parte hacemos el presupuesto de este proyecto. Se valora por separado todos y cada uno de los trabajos a realizar y de los materiales a colocar. De esta manera el cliente puede ver cada partida y la suma de todas. Puede escoger que partidas hacer y que partidas no, o que partidas puede dejar para una segunda fase. Según sea el caso se proponen varias soluciones para un mismo producto (placa de gas o de induccion por ej.) o trabajo (pintura o lacado de puertas) y se suma solo una de las propuestas, asi el cliente tiene alternativas que se adaptan a su gusto y/o presupuesto.

Una vez que el proyecto y el presupuesto se muestran y se explican comienza el diálogo con nuestro cliente, quien opina y propone cambios, aclara dudas o introduce mas imputs, en ese momento el diseño comienza a evolucionar.

Cuando el diseño se corresponde perfectamente con las expectativas del cliente a nivel estético, funcional y económico llevamos adelante su realización. Dibujamos los planos constructivos y el presupuesto definitivo que es cerrado, es decir no contempla variaciones a menos que se introduzcan nuevos productos o trabajos.

Luego organizamos la obra

Deja un comentario